PROGRESIÓN DE EJERCICIOS
Iremos aumentando progresivamente el estímulo en tu rodilla con los ejercicios adecuados para estar preparado para volver a tu acitividad o deporte
El dolor rodilla puede venir por muchas causas y lesiones: tendinopatías, desgaste, sobreuso, daño en una estructura…
De los más comunes suele ser la tendinitis o tendionopatía de rodilla, que se caracteriza por un dolor punzante en el tendón rotuliano a la extensión o flexión completa y molestia al poner carga en la rodilla como cuando hacemos ejercicio o subimos ecaleras
Otras como la condromalacia rotuliana produce molestia interna y a los lados de la rodilla, sobretodo durante el ejercicio.
Aunque también puede ser una molestia asociada a una sobrecarga, un mal gesto o golpe que hace sentir incomodidad y dolor.
¿COMÓ PUEDO MEJORAR?
Cada caso a valorar es diferente pero las últimas evidencias nos van llevando a ver que el tendón otras estructuras que componen nuestras rodillas responde a un buen trabajo de fisioterapia y ejercicio cargas adecuadas para poder recuperar su función y eliminar el dolor.
Desde Sé movimiento nos preocuamos de tus rodillas para que elimines tu problema y no vuelvas a tener que padecerlo a través de un programa de tratamiento y prevención. Nos basamos en estos puntos:
Iremos aumentando progresivamente el estímulo en tu rodilla con los ejercicios adecuados para estar preparado para volver a tu acitividad o deporte
En Sé movimiento contamos con tecnología como la Electromiografía o Dinamómetría para re-evaluar la evolucion de tu rodilla y adecuarnos a lo que necesites en cada fase y sesión.
Además de centrarnos en la evolución de tu rodilla realizaremos un tratamiento para mejorar tu dolor y síntomas a través de terapia manual, máquinas de percusión y electroterapia al mismo tiempo que fortalecemos la zona para que no vuelvas a tener problemas.
RESERVA YA TU CITA
¿DÓNDE ESTAMOS?
OTROS DE NUESTROS SERVICIOS