PROGRESIÓN DE EJERCICIOS
Iremos aumentando progresivamente el estímulo en tu rodilla con los ejercicios adecuados para estar preparado para volver a tu acitividad o deporte
Podemos encontrar diferentes tipos de dolor y daño:
Daño por degeneración: en muchos cosas podemos tener molestia asociada a que nuestra columna tenga algún proceso degenerativo encontrado en pruebas de imagen tipo hernias, desgaste, artrosis, calcificaciones… etc. Aunque estos hallazgos se suelen relacionar con dolor la realidad es que esta degeneración es un proceso natural y común en todas las personas y normalmente no tiene por qué suponer un problema.
Daño estructural y mecánico: este tipo de es el más común de los que da dolor debido a malas gestiones de las cargas en nuestra columna por sobrecarga constante, golpes o traumatismos directos, esfuerzos que no estamos acostumbrados a hacer…etc. Las personas más sedentarias tienen más facilidad de tener este tipo de dolor.
Daño por sistema nervioso: este tipo se asocia con hernias sintomáticas o atrapamientos nerviosos dando como resultado incomodidad, sensación de hormigueo o corriente electrica y en general dolor que puede ir desde el lumbar hasta el los miembros inferiores. Es importante hacer un buen diagnóstico para descartar otros problemas.
Hay diferentes formas de ayudarte con tu dolor lumbar o espalda baja. Te enseñamos las mejores opciones que se adecuen al tipo de dolor que estas sufriendo para poder ponerle fin lo antes posible:
Alargar el tiempo sin tratamiento puede acarrerar diferentes riesgos para tu espalda pero sobretodo tardaras más tiempo en volver a tu vida diaria o deportiva habitual. Consulta aquí que puede ocurrir si no pones solución al problema YA:
1ª CONSULTA GRATIS
En sé movimiento somos especialistas en dolor lumbar y además este mes de Julio estamos ofreciendo una primera valoracion gratuita. No dejes de lado a tu dolor y trátalo con profesionales de la fisioterapia, tu mejor garantía para que este dolor no sea un verdadero problema con dificil solución.
Tu primera visita de valoración es gratuita.
A continuación puedes reservar 30 minutos para que uno de nuestros profesionales te ayude a detectar y trabajar en la solución a tu problema de espalda.
En Sé movimiento te ayudaremos basándonos en los siguientes puntos:
Iremos aumentando progresivamente el estímulo en tu rodilla con los ejercicios adecuados para estar preparado para volver a tu acitividad o deporte
En Sé movimiento contamos con tecnología como la Electromiografía o Dinamómetría para re-evaluar la evolucion de tu rodilla y adecuarnos a lo que necesites en cada fase y sesión.
Además de centrarnos en la evolución de tu rodilla realizaremos un tratamiento para mejorar tu dolor y síntomas a través de terapia manual, máquinas de percusión y electroterapia al mismo tiempo que fortalecemos la zona para que no vuelvas a tener problemas.
¿DÓNDE ESTAMOS?