Nuevo curso: entrenando con inteligencia

¡Muy buenas, compañeros!

Al principio, Sé Movimiento se creó con una doble idea: divulgar contenido útil y veraz a través de las diferentes plataformas, con el objetivo de hacer llegar buena información a todo aquel que estuviese interesado en conocer más sobre entrenamiento, fisioterapia y nutrición; y poder realizar diferentes formaciones, para que los profesionales de la salud puedan mantenerse actualizados en sus respectivos campos (y, por qué no, incluir conocimientos de otros ámbitos) y para que aquellos que quieran en un futuro serlo puedan acercarse de mejor forma hacia su objetivo académico y profesional.

Equipo se movimiento de fisioterapia, entrenamiento y nutrición.

¡En esta ocasión damos un gran paso hacia adelante en el segundo punto! Estamos muy orgullosos de poder presentar, por fin, nuestra primera formación seria e integral sobre entrenamiento y nutrición. Una formación que abarcará todo el curso académico 2018/2019 y que se desarrollará tanto de forma presencial como online, para facilitar en gran medida la adquisición de esta sin restricciones geográficas. Además, tiene un fuerte carácter modular, lo que significa que el curso puede adquirirse íntegramente o por partes, según gustos e intereses de cada uno.

Ya nos conocéis, y conocéis nuestro trabajo, sabéis que siempre apostamos por una divulgación sincera y contrastada, y en esta formación no iba a ser menos. Nuestra esencia queda plasmada en cada minuto de cada módulo, así que podéis estar seguros de que le hemos dedicado el máximo de tiempo, esfuerzo y mimo para que el resultado no solo fuera bonito, sino también interesante, útil a su máximo exponente y, sobre todo, aplicable.

En esta formación “reaprenderemos” sobre entrenamiento y nutrición, desde la base a lo complejo, desde la evaluación física estática y dinámica de la persona y el análisis y desarrollo de los movimientos primarios hasta la planificación minuciosa de un entrenamiento de fuerza, pasando por la importancia del control motor o el abordaje de las alteraciones neuromusculares más comunes en la prevención y readaptación de lesiones y, por supuesto, la nutrición, que bien sabemos de su importancia a la hora de conseguir nuestros objetivos estéticos, deportivos o de salud.

¡Estamos seguros de que esta formación no os defraudará y os aportará muchísimo valor! Queremos que seáis exigentes con vosotros mismos y busquéis vuestra mejor versión, ¡y para ello nosotros os ayudamos! Si queréis acompañarnos en este viaje, estáis a tan solo unos pocos pasos para adquirir este curso.

Tienes más información sobre todo ello aquí: semovimiento.com/curso-entrenando-con-inteligencia/

 ¡Un saludo enorme y muchas gracias por la confianza depositada en este equipo!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *